Va Quirino Ordaz por Sinaloa

0

La dirigencia de nuestro partido informó que por unanimidad, el candidato al gobierno de Sinaloa será el diputado federal Quirino Ordaz Coppel.

Manlio Fabio Beltrones destacó a Ordaz por ser “un sinaloense que cumple con el espíritu de los nuevos estatutos del PRI de candidato ciudadano simpatizante”.

El sinaloense sería el primer militante que representa la figura de candidato ciudadano simpatizante, establecida a finales del año pasado, mostrando a Ordaz como un priísta con el perfil más adecuado en el contexto actual para sumar voluntades en búsqueda de recuperar la dirigencia en el estado de Sinaloa.

El candidato de unidad es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con un diplomado en Ideas e Instituciones de México y otro diplomado en la UNAM sobre Reingeniería de Procesos.

La trayectoria de Ordaz Coppel es notable; fue director general de Protección Social del DIF y también el primer director general del DIF, tesorero municipal de Mazatlán, así como subsecretario de Administración y secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa.