Unidad e inclusión eligen a candidatos en el PRI

0

El secretario de Organización del PRI, Willy Ochoa Gallegos afirmó que el partido privilegia la unidad e inclusión para elegir a los candidatos de las 12 gubernaturas disputadas en 2016.

“La unidad y la inclusión la hemos estado trabajando desde el primer momento en que el presidente del partido -Manlio- Beltrones asumió el liderazgo del partido”, subrayó en entrevista el también diputado local chiapaneco.

Indicó que se han venido escuchando todas las voces y desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se han hecho los diagnósticos y las valoraciones con los presidentes estatales, delegados del partido y las estructuras de las entidades para tener una gran retroalimentación con el fin de ir planeado las estrategias.

En ese sentido estimó que escuchando e incluyendo se llegará a la gran fórmula de los priistas que es caminar siempre en unidad .

El también diputado local chiapaneco vislumbró una gran capacidad de competencia y triunfo para el PRI en los comicios del próximo año, porque se atiende y se trabaja en todas las variables que se vayan presentando en las entidades donde se disputarán gubernaturas.

Ochoa Gallegos indicó que su partido emite las convocatorias para la elección de candidatos en los tiempos y calendarios electorales, donde se toman en cuenta todas las variables.

Subrayó que se enfrentará una elección histórica, porque son concurrentes de gobernadores, presidentes municipales y diputados, además de que en la gran mayoría habrá nuevas reglas de juego.

Con información de Notimex