Termina Legislatura 62, una de las más productivas: Gamboa

0

El líder de los senadores tricolores, Emilio Gamboa Padrón, se mostró satisfecho al calificar a la 62 Legislatura como una de las más productivas en la historia y refrendó su compromiso y el del Partido Revolucionario Institucional de trabajar por México y dar continuidad a la implementación de las reformas estructurales.

“Esta Legislatura histórica logró reformas estructurales postergadas durante mucho tiempo, que servirán para, en el mediano y largo plazo, transformar a este gran país, por lo que hago un reconocimiento a mis compañeros de bancada, así como a las demás fracciones parlamentarias”, dijo Gamboa.

El líder senatorial comentó que continuarán el diálogo con los demás partidos para lograr acuerdos con otros grupos para seguir combatiendo la desigualdad, la pobreza e impulsar la educación, servicios de salud y seguridad.

“Confiamos en la madurez de los 128 senadores para construir un bloque legislativo a favor del país, con la visión que nos lleve a sacar adelante las reformas necesarias en la transformación de la nación. Para eso estamos aquí”.