Se fortalecen compromisos con IPE

0

Representantes del Instituto Político Empresarial del estado de Tamaulipas refrendaron su apoyo al Partido Revolucionario Institucional y encontraron ideologías comunes para consolidar beneficios al sector empresarial de la entidad.

El Presidente del IPE en Ciudad Victoria, Francisco Arellano Conde dijo que el encuentro se llevó a cabo durante la reunión con el Presidente del Comité Directivo Estatal, Rafael González Benavides.

“Nos reunimos para reafirmar nuestro compromiso con el PRI, trabajar de la mano para fortalecer la promoción entre los empresarios y empleados de nuestros sector y, también, para felicitar al licenciado González Benavides, por el triunfo que el PRI y sus ocho candidatos obtuvieron, en el pasado proceso electoral”.

Con gusto, Arellano Conde recordó que en el año 2002 el ahora presidente Enrique Peña Nieto fundó el IPE a nivel nacional y como agradecimiento se colabora con el PRI ya que es el partido que propone una visión de desarrollo social como hoy la tiene el gobernador tamaulipeco Egidio Torre Cantú.