Resalta Peña importancia de COP21

0

El mandatario federal arribó a París, Francia para asistir a la 21º Conferencia de las Partes, que forma parte de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto afirmó que la participación de México en la COP21 refrenda su responsabilidad global para combatir el cambio climático y aprovechó para hacer un llamado a la pronta actuación y estar a la altura para enfrentar esta problemática.

“Actuemos ya. Asumamos el reto. Seamos la generación que tomó las decisiones necesarias para consolidar un desarrollo sostenible. Hagamos de 2015 el año del Planeta”.

En materia del terrorismo que se vive actualmente y después de los atentados de París, ciudad donde se llevó a cabo la conferencia, Peña apeló por la unidad y expresó que Francia ha sido una nación que históricamente ha luchado por la libertad, igualdad y fraternidad.

Reiteró también el apoyo de México a los compatriotas franceses y mostró su solidaridad con los familiares de los fallecidos.