PRI, un partido moderno: Beltrones

0

Después de las adecuaciones a la estructura del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Ejecutivo del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el partido se fortalecerá como una institución moderna.

Resaltó que gracias al acuerdo en favor de la paridad de género, ahora hay piso parejo para contender por diputaciones, alcaldías y planillas sin ningún tipo de simulaciones.

Otro pacto que se concretó, dijo, fue la protección del partido al crimen organizado y permitir que se genere confianza en los ciudadanos, evidenciando que el partido se encuentra dentro de la legalidad.

“Se trata de blindar al partido, sus aspirantes, precandidatos y candidatos, en contra de la delincuencia organizada y del uso de recursos de procedencia ilícita en los procesos electorales locales que habrán de celebrarse durante los siguientes comicios.”

Al terminar, Beltrones dijo que las alianzas electorales que llevará a cabo el tricolor buscarán hacerse con un rumbo definido y un proyecto fuerte.