PRI cuidará designación de candidatos

0

El Partido Revolucionario Institucional será muy cuidadoso con la designación de sus candidatos para los comicios que se realizarán el próximo año, en previsión de las candidaturas independientes.

El secretario de Acción Electoral del CEN, Arturo Zamora indicó que no utilizarán recursos en sus campañas que sean de procedencia ilícita y propondrán a los mejores para hacerle frente a los contrincantes independientes.

“No nos preocupa esa situación porque nosotros estaremos al margen de cualquier injerencia indebida de los candidatos. Sabemos que esto puede generar condiciones para la pérdida de candidaturas y nosotros no vamos a correr ese tipo de riesgos, de tal manera que seremos sumamente cuidadosos en los perfiles que tendrán cada uno de los candidatos en las entidades”.

Zamora dijo que si el tricolor logra comunicar lo que el partido representa, la unidad interna, los mejores candidatos y la mejor estrategia, los llevará a la victoria en las próximas elecciones de 2016.

“No va a estar fácil, sabemos y estamos conscientes de ello, sin embargo, consideramos que con la estrategia y con una buena candidatura podemos superar una elección [a pesar de]que allí tengamos menos electores”.