PRI busca beneficiar al Ejército

1

La senadora nuevoleonesa Ivonne Álvarez García por el tricolor busca trabajar en Leyes y Reformas que puedan otorgar beneficios a los militares, así como agilizar su trabajo en pro de la seguridad de la ciudadanía.

“Hoy, los Senadores del PRI le decimos al Ejército Mexicano que cuente con nosotros, haremos las leyes y las reformas que necesite el Ejército para tener certeza, para facilitar su trabajo y para que podamos nosotros facilitarle lo que actualmente han hecho y que no está establecido en la ley; pero que lo hacen por pasión, por amor, por la paz y por todos los mexicanos: Él Ejército Mexicano es y seguirá siendo orgullo de México”.

Cuando fue alcaldesa del municipio de Guadalupe en Nuevo León, la actual legisladora trabajó en conjunto con las Fuerzas Armadas para hacer frente al crimen y delincuencia organizada.

Indicó que uno de los retos del gobierno es la cabal implementación del Sistema Penal Acusatorio con los juicios orales e invitó a la procuradora Arely Gómez que el nuevo Sistema Penal esté funcionando a más tardar el 18 de junio de 2016.