Presidencia tiene nuevo coordinador de Política y Gobierno

0

Andrés Massieu Fernández es el nuevo coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República y se encargará de coordinar las instituciones involucradas en el sector público, privado, social y político.

Por medio de un Decreto Presidencial se creó la Coordinación General de Política y Gobierno, incorporando a la Coordinación de Asesores del Presidente como apoyo a la Jefatura de la Oficina Presidencial.

Los cambios realizados son primordialmente la sustitución de la Coordinación General de la Oficina de la Presidencia por la Subjefatura de la Oficina de la Presidencia y la creación de la Coordinación General de Política y Gobierno.

Adicionalmente la Coordinación General de Política y Gobierno es creada y ésta depende del Poder Ejecutivo, a la cual también se le incorporan la Secretaría Técnica del Gabinete, la Coordinación de Enlace Institucional y la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Estas modificaciones no tendrán impacto presupuestal, ya que se trata de una reorganización interna de las unidades existentes, que permitirá una mayor eficacia y eficiencia en el funcionamiento de la Oficina de la Presidencia de la República”, dijo Massieu.

Con información de Radio Fórmula