Presenta Peña propuesta responsable de presupuesto 2016

0

El Presidente Enrique Peña Nieto presentó el martes a la Cámara de Diputados una propuesta realista y responsable en coherencia con la situación económica mundial.

“He presentado una propuesta responsable; un presupuesto realista y responsable porque lo que pasa en el mundo nos obliga a actuar con responsabilidad para mantener nuestra estabilidad economía y darle prioridad a la política social”, dijo el Presidente

A pesar de las fluctuaciones económicas globales, México se mantiene con miras al crecimiento, reiteró el mandatario.

“A partir de lo que el mundo está viendo una volatilidad…pero vemos indicadores alentadores en la economía, pese a esa volatilidad mantenemos una tasa de inflación histórica y cuando la inflación es baja es bueno para la economía de las familias mexicanas, el gasto rinde más”, dijo Peña Nieto.

En la ceremonia de reconocimiento a las delegaciones mexicanas que fueron partícipes de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Toronto, Canadá, el Ejecutivo federal dio palabras de aliento a los deportistas a seguir siendo un ejemplo para la juventud mexicana.

“México es prueba de que sí es posible ir a favor de mayores objetivos, de logros, cuando hay disciplina y perseverancia y cuando somos consistentes en nuestro actuar. Ustedes son la mejor prueba de que sí es posible que México pueda ser una mejor nación”.

Con información de Milenio