Peralta, listo para competir de nuevo

0

Después del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la anulación del proceso electoral del 7 de junio en Colima, Ignacio Peralta, ex candidato a la gubernatura de Colima comentó que si el PRI se lo permite, está dispuesto a contender de nueva cuenta en la elección.

“Yo estoy dispuesto a volver a participar, con la intención clara y real de gobernar Colima. Si mi partido lo pide, ahí estaré. En los próximos días se definirán las reglas para la participación de la nueva elección”, dijo.

El ex candidato indicó que fue el Instituto Electoral de Colima el que erró al dar como ganador a Jorge Luis Preciado del PAN.

“Quiero decir que estamos listos y preparados para el proceso extraordinario. Los partidos de la coalición que resultó ganadora durante la primera vuelta, también vamos a ganar el proceso extraordinario. Ya lo vivimos los colimenses en el 2003, no es nuevo, tuvimos un revés y quedó claro que cuando el PRI se une, trabaja y sabe plantearse sus objetivos, éstos los cumplimos a cabalidad”.