Peña invita a PRI-PVEM a aprobar pendientes

0

Durante la reunión que el mandatario sostuvo en Los Pinos con los diputados del PRI y PVEM, Peña invitó a los partidos a aprobar las reformas secundarias pendientes en el Congreso de la Unión.

El subsecretario de Gobernación, Felipe Solís Acero, expresó la necesidad de concretar las reformas propuestas por el Ejecutivo federal y deseó a los funcionarios una muy buena Legislatura.

“Falta concretar algunas cosas, como algunas reformas constitucionales cuya legislación secundaria está pendiente, les hizo una reflexión sobre el particular”, dijo.

Afirmó que el presidente recibió el respaldo de los diputados priístas así como los verdes por medio de César Camacho, coordinador de la bancada.

“Básicamente lo que va a venir en el próximo periodo, que ya habíamos tenido la oportunidad de escucharlo por parte del secretario de Hacienda, de Gobernación y el compromiso para poder sacar las leyes secundarias y que urgen y que necesita este país. Transparencia, anticorrupción, zonas de desarrollo económico, deuda de estados y el compromiso de la bancada es apoyar al Presidente” indicó la vicecoordinadora del PRI, Ivonne Ortega.