Participarán EPN y MFB en encuentro de libertad de expresión

1

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) realizará un encuentro internacional en materia de Libertad de Expresión durante la 57 Semana Nacional de Radio y Televisión, que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre.

En el evento participarán, además del presidente Enrique Peña Nieto, ponentes de talla internacional en la materia; los secretarios de Gobernación, Educación, Hacienda y Crédito Público, Comunicaciones y Transportes, así como los líderes de cuatro partidos políticos.

La CIRT informó en un comunicado que el encuentro está incluido en la agenda del año dual México-Gran Bretaña, e implica un encuentro internacional que contará con la participación de Laura Chinchilla, Catalina Botero, Francisco Guerrero y Luis Pardo.

También el presidente de Radio Caracas Televisión, Marcel Granier, quien narrará la experiencia que su medio ha enfrentado ante la cancelación de su concesión en Venezuela.

Paralelamente los radiodifusores sostendrán una agenda que incluye diálogos con los secretarios Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Gerardo Ruiz Esparza y Aurelio Nuño, así como con Manlio Fabio Beltrones y otros dirigentes de partidos políticos.

Con información de Notimex