Pablo Gamboa Miner, una cara fresca en el PRI

0

Pablo Gamboa Miner, hijo del senador Emilio Gamboa Patrón y diputado federal electo del PRI, en entrevista para el periódico El Universal, dijo que no llega a la Cámara para servirse de la política sino servir a la gente.

El joven diputado de 29 años se ha construido su propia carrera política independientemente de la trayectoria de su padre.

Comenta que hay gente que lo critica por ser hijo del senador y siempre les pide que lo conozcan y vean los resultados que dio al estado de Yucatán.

“Que vean los resultados del trabajo que he hecho en tres años en Yucatán; los resultados que tuve en la Coordinación Metropolitana del Estado; que vean la campaña que hice. Hacer una campaña para diputado federal no es fácil, sobre todo caminar, salir con la gente. No es todo miel sobre hojuelas, es ‘oye, no tengo trabajo, no tengo vivienda y el gobierno no me ha apoyado’. Entonces, es ir a escuchar, a sentir lo que siente la gente, no es fácil.”

Para él, el 2018 todavía está lejos entonces se concentrará en su labor de servidor público y se expresa a favor de la transparencia. Prueba de ello es que hará pública su declaración patrimonial.