México tiene rumbo y líder: Gamboa

0

El senador Emilio Gamboa Patrón afirmó que el país tiene rumbo y líder y reafirmó el compromiso del Congreso para hacer su trabajo en la inaugurada LXIII Legislatura para beneficio del país.

Gamboa Patrón se expresó a favor de los cambios que el presidente ha impulsado y dijo que el país va a salir adelante “mucho más rápido de lo que creemos”.

“Estamos estables, frente a una convulsión mundial. Y estoy convencido que el decálogo que dejó el Presidente de compromiso con él y su gabinete, donde vamos a tener que trabajar coordinadamente con él -el Legislativo-, me confirma que el Ejecutivo tiene claridad de hacia dónde lleva a México”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

En opinión a las críticas de la oposición al mensaje presidencial, comentó: “Creo que vieron otro informe. El Gobierno tiene rumbo y destino. Han sido tres años difíciles para México, con un entorno mundial muy complejo”. En el caso de las cifras que dio en materia de seguridad “todas van hacia abajo”.