Ivonne Álvarez busca subsidio para Hospital Universitario

0

La senadora del PRI, Ivonne Álvarez acordó con el resto de los legisladores otorgar un subsidio federal por 140 millones de pesos al Hospital Universitario el cual fue enviado a la Cámara de Diputados para analizarlo.

Indicó que se pretende solicitar al Hospital Universitario debido a que atiende a un gran número de ciudadanos, “por lo que es necesario seguir fortaleciendo los servicios médicos que se destinan a los derechohabientes”.

Álvarez señaló que la consulta externa, medicina crítica, cirugía pediátrica, especialización y estudios de rayos X son algunas de las áreas que pueden beneficiarse con el subsidio.

“Además, es necesario fortalecer los servicios clínicos, anestesiología, cardiología, medicina critica pediátrica, y el área de otorrinolaringología, ya que el Hospital Universitario ofrece los servicios médicos no solamente a los ciudadanos de Nuevo León, también brinda los servicios de salud a las personas que son originarios de Durango, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.”

Con información de Periódico ABC