Felicitan a Secretaría de Salud en Veracruz por su calidad

0

Por sus altos indicadores en diversos programas implementados por la Secretaría de Salud estatal y Servicios de Salud de Veracruz, la Secretaría de Salud Federal reconoció el trabajo de la secretaría veracruzana.

Fernando Benítez Obeso, quien funge como titular de la dependencia del estado, invitó a los trabajadores del sector de salud a trabajar “con determinación y ahínco en la tarea que todos tienen encomendada: cuidar la salud de la población”.

Agregó que prevenir es una acción necesaria para que no se propaguen las enfermedades y es el primer paso para asegurar una alta calidad en la atención médica.

Este reconocimiento es el resultado de “Caminando a la Excelencia”, una herramienta que evalúa y califica tanto el desempeño administrativo como la calidad en el diagnóstico de enfermedades, el tratamiento a los enfermos y la disponibilidad de medicamentos.

Quienes recibieron el premio en representación de sus instancias correspondientes fueron: Pedro Muzquiz Peña, en Prevención de Accidentes; Dulce María Espejo Guevara, en Vigilancia Epidemiológica; Anayeli García Hernández en Diabetes Mellitus, y María Luisa Sánchez en Salud Materna y Perinatal.