EPN: México, listo para seguir creciendo

0

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que a pesar del complicado entorno económico mundial, México está firme y listo para seguir creciendo.

En la inauguración de la carretera San José del Cabo – Cabo San Lucas de 40 kilómetros, Peña afirmó que México fortalece sus condiciones y potencia sus aciertos para continuar con su crecimiento “y seguir siendo un polo de desarrollo importante que depare beneficios a su población”.

Refrendó el compromiso que tiene el gobierno federal para impulsar la infraestructura de las autopistas y tener un país mejor conectado.

El mandatario indicó que este desarrollo de la infraestructura tiene que ir en conjunto con las reformas, las cuales ya están dando resultados y beneficios en los bolsillos de la economía familiar, citando ejemplos como la reducción de las tarifas de electricidad, la baja inflación y la terminación de los gasolinazos.

Hizo un llamado a los funcionarios electos para que el único objetivo que tengan sea servir a los mexicanos sin importar el partido, religión o ideología.