En 2016 PRI responderá a demandas de ciudadanos

0

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra dijo que “el principal reto es afianzar la cohesión de nuestra militancia y, al mismo tiempo, identificarnos con las causas ciudadanas en cada región, de modo que se enriquezcan nuestras propuestas de gobierno y se abran las puertas del partido a quienes confían en nuestro proyecto”.

Ferrari Saavedra indicó que el gobierno priista debe tomar acciones para favorecer la transparencia, el combate a la corrupción y la inseguridad, el Estado de Derecho, los derechos humanos y las libertades civiles, en conjunto con el crecimiento económico, el empleo y el bienestar de la población.

El funcionario hizo hincapié en que el proceso electoral de 2016 será la oportunidad para que el tricolor sea la opción de los votantes al buscar impulsar proyectos que transformen a Veracruz y den resultados a las causas ciudadanas.

“Existen dificultades, no lo desconocemos, pero por eso mismo debemos alertar sobre los riesgos de la demagogia y el populismo de quienes, ante los desafíos, ofrecen soluciones fáciles y ocurrencias absurdas”.

Con información de www.pri.org.mx