El PRI continuará impulsando reformas para los mexicanos

0

El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, advirtió que los senadores de su partido continuarán empujando las reformas transformadoras porque el país las necesita.

“Que no quede duda, de cara al próximo periodo ordinario de sesiones, los senadores del PRI seguiremos de cerca la implementación de las reformas estructurales e impulsaremos las que están pendientes, para incrementar nuestra capacidad competitiva; sin embargo, lograrlo requiere del talento, visión y compromiso de nuestras fuerzas productivas”.

Gamboa Patrón dijo que es necesario convertir la productividad en el motor del desarrollo porque si una nación aspira a avanzar, no puede estancar su desarrollo y producción.

Subrayó que la creación de más de 403 mil empleos formales durante el primer semestre del presente año, según el IMSS, indica que México va en la ruta correcta, sin embargo los senadores del PRI seguirán impulsando reformas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, buscando proveer con empleos mejor remunerados y seguridad social sólida.

Destacó las reformas educativa, energética, impulso a la productividad y competitividad, telecomunicaciones, transparencia y acceso a la información pública, y financiera.