Defenderá PRI la reforma fiscal

0

El legislador César Camacho Quiroz estableció que la parte central de la reforma fiscal se debe de mantener debido a los efectos positivos y la mejora en atención que ha atraído.

“Lo que decidimos en nuestro caso lo mantenemos con toda responsabilidad jurídica y política, por supuesto que todos tenemos el derecho de cambiar de opinión, en nuestro caso nos mantenemos consistentes, firmes en esta posición” , dijo Camacho Quiroz.

Indicó que la reforma fiscal es uno de los asuntos más destacados porque tiene que ver con el desarrollo y crecimiento económico del país.

También subrayó sobre la importancia de dicha reforma porque incluye un proyecto a zonas económicas que en un futuro impulsará el gobierno federal, enfocada a zonas del sur y sureste del país.

En otros asuntos, el priista expuso la agenda legislativa que, en conjunto con el PVEM impulsarán, destacando sus cinco grandes aspectos que son: seguridad, economía, transparencia y legalidad, rendición de cuentas, fortalecimiento del campo, soberanía alimentaria y medio ambiente.