Continúa el reclutamiento de la PE en Tamaulipas

0

Egidio Torre Cantú, miembro del Partido Revolucionario Institucional y gobernador de Tamaulipas reafirmó su compromiso en el tema de seguridad y dijo que el fortalecimiento de la Policía Estatal a través del reclutamiento sigue siendo una prioridad.

“Para tener mayor cantidad de elementos y una mejor cobertura, para que los delitos del fuero común que son los que más nos aquejan día a día tenemos que seguir fortaleciéndonos para combatirlos de una manera más eficiente cada vez”, señaló.

El mandatario también dijo que tendrá una reunión con los diputados federales de su entidad para revisar la agenda y el presupuesto, esto después de reunirse con el secretario de Hacienda y el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“No tengo aún la cifra y no me quiero anticipar, posterior a esta reunión de mañana les voy a decir con puntualidad los números en los que nos estemos moviendo pero sin duda habrá ciertos recortes y el gasto corriente.

Como siempre privilegiar el gasto de inversión que es a final de cuentas el que beneficia de una manera directa a la ciudadanía”, puntualizó.

Como prueba de su dedicación e interés por los tamaulipecos, habló sobre los proyectos viales en las carreteras, de agua y alcantarillas y de todos los servicios y vialidades, vitales para el desarrollo de Tamaulipas.