Comienza Nacho con el pie derecho campaña para gobernar Colima

1

José Ignacio Peralta, candidato del PRI para la gubernatura de Colima comenzó el día de hoy su campaña con un evento en el que el abanderado expuso sus propuestas para impulsar el crecimiento y el desarrollo responsable del Estado.

De esta forma, José Ignacio ha tenido que volver a comenzar con la campaña después de haber ganado las elecciones celebradas en junio, y que el Tribunal Electoral anulara el resultado por faltas cometidas por el Secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco y del procurador Marcos Santana, a quienes ha pedido investigar y castigar las irregularidades electorales que se hubiesen encontrado.

En el evento asistió el presidente del PRI Manlio Fabio Beltrones, quien dijo que “les vamos a ganar porque (…) tenemos el mejor candidato” y reconoció que los colimenses quieren más trabajo, mejor educación y mayor calidad de vida.

Nacho se mostró tranquilo y confiado de que su campaña de propuestas prevalecerá por encima de los golpes recibidos de parte de sus adversarios, quienes han estado tratando de obstaculizar su campaña.

Peralta habló de su programa “Manos a la Obra” que tiene por objetivo generar empleos en el Estado a través del desarrollo estratégico de diversas áreas de la economía de la entidad. José Ignacio es Maestro en Economía por la Universidad de Essex del Reino Unido, y ha sido reconocido por su talento en el sector económico.

Así mismo, compartió con sus simpatizantes los puntos más importantes de su estrategia de seguridad, que se plantea recuperar la seguridad que siempre ha caracterizado a Colima. Por otro lado, adelantó propuestas sobre los otros ejes de su programa político, como lo son el desarrollo del campo, la infraestructura y el combate a la pobreza.

De esta manera concluyó el evento multitudinario con el que José Ignacio Peralta comienza de nuevo su camino hacia el gobierno del Estado, confiando en que el apoyo de los colimenses lo llevará una vez más a demostrar que es la mejor opción en las urnas.