Beltrones pide licencia; lo suple Capdeville

1

Para la contienda por la presidencia del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien es el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, solicitará licencia en presencia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Su suplente por 17 días, si asume el cargo, es Luis Alejandro Capdevielle Flores, abogado con experiencia y un miembro importante de los colaboradores de Beltrones ya que fungió como asesor jurídico desde el inicio de la LXII Legislatura.

“Una vez que la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional expidió la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia del partido y que conocimos sus términos, nos proponemos inscribir la fórmula encabezada por un servidor y por la muy distinguida compañera Carolina Monroy del Mazo, por lo cual solicitaré licencia al cargo de diputado federal ante la Comisión Permanente”, dijo Beltrones

Como sucesor de César Camacho Quiroz, el coordinador priísta afirmó que buscará atender a la sociedad en un mundo cambiante, ya que es indispensable que el PRI se adapte a las exigencias de la sociedad para evitar el estancamiento y conducir el cambio social.

“Con lo que hay coincidencia plena y representa un reto que desde hace tiempo motiva mi aspiración de dirigir el partido. Es una tarea que enfrentaremos con la participación de todos los priístas”, señaló Beltrones.