Beltrones felicita a nuevo rector de la UNAM

0

El presidente del PRI a nivel nacional, Manlio Fabio Beltrones felicitó en un comunicado al nuevo rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Enrique Luis Graue a quien se refirió como un “destacadísimo universitario y profesional de la medicina”.

Beltrones Rivera reconoció también la trayectoria de la misma universidad, la cual tiene una comunidad de más de 300 mil estudiantes que llegan para cursar desde bachillerato hasta posgrado.

Recordó que la UNAM ha sido partícipe de generar cambios sociales así como la generación de debates sobre libertad y democracia.

“Sobre todo, la UNAM es un vehículo de progreso y movilidad social, ya que no hay factor que iguale más a los seres humanos que la educación, y en eso la UNAM ha cumplido un papel de primer orden.

“Queremos que la UNAM siga siendo la casa de la libertad de cátedra, del libre pensamiento, de la creación y difusión de la cultura y las artes, y la divulgación científica, todo lo cual complementa la rica aportación de la Universidad a la vida de nuestro país”.

El dirigente tricolor llamó a que todos feliciten “muy calurosamente” al nuevo rector por el merecido puesto y desearle mucho éxito para la nueva etapa de la Universidad Nacional.