Acuerdan unidad aspirantes a Oaxaca

0

Los aspirantes al gobierno de Oaxaca en las próximas elecciones, que se efectuarán el 5 de junio, se reunieron con nuestro dirigente Manlio Fabio Beltrones.

Los militantes que buscan representar al partido por la gubernatura de Oaxaca son el licenciado Alfonso Gómez Sandoval, el maestro Alejandro Murat Hinojosa, el senador Eviel Pérez Magaña, el licenciado Javier Villacaña Jiménez, el doctor Martín Vázquez y el licenciado Samuel Gurrión Matías.

En la reunión, estuvieron de acuerdo en mantener el acuerdo de unidad entre los tricolores para recuperar el estado, y por ello aceptarán al candidato que la dirigencia elija en aras de mantener un partido fuerte y comprometido.

Beltrones reconoció en cada uno de los posibles candidatos su valioso capital político que potencializará la fuerza y competitividad del partido.

Entre otros asistentes se encontraban la secretaria General del partido, Carolina Monroy Del Mazo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI oaxaqueño Héctor Anuar Mafud Mafud, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en Oaxaca Jesús María Rodríguez Hernández y algunos otros integrantes del CEN.